jueves, 27 de septiembre de 2012

COMIENZA LA LIGA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana comienza la liga de frontenis preolímpico de la comunidad de Madrid. Este año volvemos a 2ª después de un año en el dique seco. Se tienen grandes ilusiones puestas en este proyecto que vamos a intentar crear poco a poco, para cumplir los objetivos de la temporada con ilusión. En la primera jornada de la temporada recibimos en casa a un rival muy conocido y amigo nuestro, San Agustín de Guadalix, qué como todos sabéis también ha ascendido este año después de ganar la promoción por el ascenso a Rascafría.
Se trata de un muy potente equipo, que yo estoy seguro que en 2ª va a estar también en los puestos de la parte medio-alta de la tabla. Tiene muy buenos zagueros, y unos delanteros muy jóvenes con mucho físico y cualidades. Será una jornada muy complicada en la que debemos esforzarnos al máximo para intentar realizar el mejor comienzo posible de la temporada. Se puede dar cualquier resultado en este partido, 5-4,4-5...Yo intento apostar por un 5-4 simplemente por el factor cancha, aunque ellos también juegan en un frontón de 36 metros de similares características al nuestro.
Este fin de semana intentaremos hacer fotos de los partidos y a principios de semana pondremos siempre que se pueda (si el trabajo lo permite jeje) la crónica de cada jornada.
Ánimo chicos que hay que arrancar la liga con un buen comienzo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podríais por favor subir las fotos del Arapa-Talamanca de este fin de semana.
Gracias.

Publicar un comentario