lunes, 1 de octubre de 2012

JORNADA 1 -> ARAPA 5 (98) - SAN AGUSTÍN 4 (83)

Primera jornada en la que recibíamos a un equipo amigo nuestro que también estaba recién ascendido tras ganar la promoción por el ascenso a Rascafría. Se trata de un equipo con muy buenos zagueros, y con delanteros muy jóvenes con muchas cualidades y físico. En mi opinión, es un equipo que va a dar muchas sorpresas y va a estar en la parte media-alta de la tabla al final de la temporada.

PARTIDA 1 -> ARAPA (35) - SAN AGUSTÍN (30)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Javier V. y Victor, y se enfrentarían a Paco y Jorge por parte de San Agustín.
Gran partida la primera de la mañana, con unos zagueros que pegaron muchísimo, pasando casi siempre a los delanteros, que sólo podían entrar en contadas ocasiones, pero cuando lo hacían, provocaban mucho daño. Se vio una partida de mucho nivel y mucho poderío de los zagueros, no pasando desapercibidos los delanteros, que hacían mucho daño con su saque y con los mates.
Enhorabuena a Javier V. y a Victor por su victoria.




PARTIDA 2 -> ARAPA (35) - SAN AGUSTÍN (18)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Justino y Juan, y se enfrentarían a Fernando y Rafa por parte de San Agustín.
Partida de claro color rojo de Arapa en todo momento, siempre fueron por delante en el marcador con grandes distancias de 10 y hasta 15 puntos. Gran recital de Justino con jugadas de gran calidad, y un Juan muy pegador y seguro también acertado al mate.
Enhorabuena a Justino y a Juan por su victoria.



PARTIDA 3 -> ARAPA (28) - SAN AGUSTÍN (35)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Angel y David, y se enfrentarían a Elvis y Cristian por parte de San Agustín.
Partida que comenzó con una ventaja de Arapa, que rápidamente San Agustín solventó y después cogió ventaja sobre Arapa. El zaguero de Arapa no estaba bien colocado en la pista, cometiendo muchos errores no forzados. El zaguero de San Agustín, muy bien colocado, muy pegador, arrimando bolas a pared y muy acertado al mate. Con respecto a los delanteros, Ángel de Arapa dio un auténtico recital de mates y saques, dando en muchos momentos la esperanza de que se podía ganar la partida, llegando a colocarse a tan solo 3 tantos de San Agustín, pero no era el día de su zaguero. Con respecto a Elvis de San Agustín, sacó muy bien, metió presión cuando debía y estuvo también acertado al mate.
Enhorabuena a estos chicos de San Agustín que tienen un futuro muy prometedor.



1 comentario:

Jesus M Movilla dijo...

David

Soy Jesus M. Movilla. Para adir vuestro blog al listado de colaboradores de la Revista Friotenis, teneis que colgar la revista en vuestro blog. Yo os indico como. Escribeme a jesus.m.movilla@gmail.com
Un saludo

Publicar un comentario