domingo, 24 de marzo de 2013

JORNADA 14 -> COLMENAR VIEJO 3(84) - ARAPA 6(105)


PARTIDA 1 -> COLMENAR VIEJO(32) - ARAPA(35)

De esta partida, por problemas técnicos con la cámara, no pudimos tomar foto.
En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Juan y Angel V.
Partida bastante igualada en todo momento con ventajas de como máximo 5 tantos para un lado o para otro. Juan estuvo bastante seguro y pegando bien, si bien es cierto que su compañero Ángel no tuvo un buen día, fallando bolas muy fáciles, cortando sin hacer daño.
Esto le dió bastante vidilla a la pareja de Colmenar Viejo que en su casa pueden dar mucha guerra, ya que el delantero metíó varios dobles de muy bella factura. Nada que ver la guerra que da esta pareja en su casa como la que dió aquí en Alcobendas.
En conclusión, partida en la que se sufrió más de lo debido, pero que significó un punto importante y confianza para las siguientes partidas de la tarde.


PARTIDA 2 -> COLMENAR VIEJO(18) - ARAPA(35)





En esta partida Arapa presentaba la pareja formada por Justino y Victor.
La partida estuvo dominada en todo momento por la pareja de Arapa que poco a poco fueron incrementando la ventaja según avanzaba la partida.
Victor estuvo muy seguro y pegador en la zaga, forzando mucho al zaguero de Colmenar que se resistía bastante bien al principio y que poco a poco devolvía bolas con menos fuerza, momento que aprovecharon bastante bien la pareja de Arapa para sentenciar la partida.
Al final Justino, en su afán de querer cerrar la partida con algún tanto doble, permitió a Colmenar hacer un parcial de hasta 5-0 permitiendo así que la ventaja conseguida con respecto a los de Colmenar disminuyera.


PARTIDA 3 -> COLMENAR VIEJO(34) - ARAPA(35)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Javier V. Y David.
En esta partida Colmenar Viejo presentaba la que según nuestra opinión fue la pareja más dura.
Fue una partida en la que los de Colmenar volcaron su juego contra nuestro zaguero Javier V. metiéndole mucha presión, y llegando a conseguir una ventaja de hasta 10 tantos.
Cuándo la partida estaba muy negra para los Arapeños con los de Colmenar bien plantados en pista, Arapa consigue hacer un tanto acercándose a 9 tantos en el marcador, y pidió un tiempo muerto.
En ese momento, la pareja de Arapa decidió cambiarse, y menos mal que así lo hicieron porque sino esa partida no se habría ganado de ninguna manera.
David se puso en la zaga, y el partido cambió totalmente. Los de Colmenar siguieron aplicando la misma fórmula, volcando el juego atrás, pero David estaba mucho más seguro que Javi y poco a poco los tantos iban cayendo del lado de Arapa. Se jugaron tantos bastante largos, en los que sobre todo al zaguero de Colmenar, al cambiarle el chip de la partida con el cambio de posiciones de los de Arapa, se desesperaba cometiendo errores por querer resolver la partida.
David estuvo muy seguro una vez habían pasado 4 o 5 tantos de adaptación al cambio, sacó bolas que venían por pared muy complicadas, y fue él, el que marcó la partida.
Con todo y con esto, la pareja de Colmenar siguió hasta el final para llevarse la partida hasta llegar a un 34-32 para los de Arapa. En ese momento, después de un buen saque del delantero de Colmenar al ancho, David falla poniendo un 34-33 de infarto para los arapeños. Después se juega un punto largo que cae del lado de Colmenar poniendo un 34-34 de infarto en el marcador.
Se mascaba la tragedia, se volvió a jugar otro punto largo, y el delantero de Colmenar en su afán de mandar a David atrás, reventó la bola pero dió a la lona de arriba, consiguiendo así Arapa la victoria de una partida que tenía muy negra y que parecía imposible.
Destacar la gran partida que hizo David, y la moral que supuso esta Victoria consiguiendo el 2º pleno a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario