domingo, 24 de marzo de 2013

JORNADA 13 -> ARAPA 5(98) - TALAMANCA 4(89)


Después de un parón originado por diversos motivos, volvemos con las mismas o más ganas que siempre para comentarles aquí la última etapa de la liga que en la división 2ª A en la que jugamos nosotros está todo muy discutido.

PARTIDA 1 -> ARAPA(35) - TALAMANCA(22)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por David y Angel.
Partida dominada de principio a fin por la pareja de Arapa siempre con ventajas de entre 8 y 15 puntos.
El zaguero de Arapa, David, estuvo muy seguro y bien colocado, pegando mucho a la bola y teniendo al zaguero de Talamanca defendiéndose de las embestidas como podía.
Con respecto a Ángel, sacó bien, cortó bien y metió mucha presión atrás.
Destacar la gran mejoría del joven delantero de Talamanca, que desde el partido de ida se le notó muchísima mejoría, y que seguirá mejorando porque tiene muy buenas maneras.


PARTIDA 2 -> ARAPA(28) - TALAMANCA(35)




En esta partida Arapa presentaba la pareja formada por Justino y Juan.
La partida estuvo siempre muy discutida, aunque es cierto que Talamanca fue casi siempre por delante, con ventajas de como máximo 5 puntos.
La clave de la partida la tuvo el delantero visitante de Talamanca al que se le notó también muchísimo la mejoría según avanza la temporada. Cortó muy bien, sacó muy bien, le metió mucha presión a nuestro zaguero Juan, y se jugó varias bolas milimétricas que al final resultaron ser decisivas.
Con respecto a la pareja de Arapa, Juan no estuvo mal, le faltó algo de fuelle para aguantar la partida tan dura que propuso Talamanca. Pero la clave aquí fue Justino, que no tuvo un buen día, no sacó bien, no mató  bien, no metió presión al zaguero, etc....

PARTIDA 3 -> ARAPA(35) - TALAMANCA(32)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Angel V. y Victor.
Partida dominada en todo momento por Arapa que siempre tuvo ventajas de entre 3 y 8 puntos.
Nuestro zaguero Victor estuvo muy seguro, pegando bien y jugándose algunas bolas de mucho mérito, sin embargo, nuestro delantero no estuvo nada bien, fallando muchas bolas no forzadas y metiéndose al corte muchas veces de forma precipitada.
La pareja de Talamanca fue siempre a remolque por detrás en el marcador. Sólo hubo algunos tantos de cierta duda, cuándo a los nuestros les entró una pequeña pájara permitiendo acercarse a los de Talamanca hasta 3 puntos para maquillar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario