miércoles, 10 de octubre de 2012

JORNADA 2 -> TALAMANCA 4(83) - ARAPA 5(103)


Segunda jornada en la que visitábamos Talamanca del Jarama para jugar contra un equipo con el que todo el momento nos sentimos muy a gusto por el trato recibido y por su cordialidad. Además había algun jugador que había jugado en Alcobendas también.
Buen resultado en el global con buen tanteo, y con la suerte que no nos acompañó en una partida que fue muy desafortunada.

PARTIDA 1 -> TALAMANCA(35) - ARAPA (33)





En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Ángel y Juan, y se enfrentarían a una pareja joven pero experta de Talamanca.
Gran partida la primera de la tarde, en la que se disputaron puntos muy largos, con zagueros que devolvían todo y delanteros que hacían mucho daño cuando entraban. El frontón es rapidísimo, y los delanteros no tienen tanta oportunidad como en otros frontones de entrar al corte.
Fue una partida bastante igualada con puntos muy largos, con distancias de como máximo 3 o 4 puntos. El partido llegaba al final con un 29-31 para Arapa, con un Ángel forzando muchísimo al zaguero de Talamanca que tuvo que agotar todos los tiempos debido al ritmo al que se le sometía. Cuando más daño estaba haciendo Ángel, el zaguero corta una bola abierta de manera forzada y se le cae justo al choco cayendo muerta la bola consiguiendo un tanto doble que empataba el encuentro.
Esto provocó un punto de inflexión en el partido, y a partir de este momento caían los puntos a ambos lados hasta llegar a un 33-33. En ese momento se disputó un punto muy largo, y cuando más fatigado estaba el zaguero de Talamanca, corta una bola forzado que toca pared y se abre y no pueden llegar los arapeños, ganando el partido Talamanca con un tanto doble al final 35-33.
Buen partido pese al resultado de Ángel y Juan, que tuvieron muy mala fortuna. A ver si nos acompaña a nosotros la suerte en otros partidos, porque este año de momento nada de nada.



PARTIDA 2 -> TALAMANCA(29) - ARAPA (35)





En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Javi M. y David.
Partida en la que se cometieron hasta la mitad del mismo muchos errores no forzados por parte de los dos equipos. Ya a mitad de partida, el delantero de Arapa empezó a sacar bien, y a meter mucha presión al zaguero de Talamanca que cometía errores provocados por el cansancio. El delantero de Talamanca tenía un golpe de machete muy bueno, y hacía mucho daño cuando entraba(consiguió 3 dobles). Arapa se dió cuenta de ello, y volcó el juego atrás.
Además el zaguero de Arapa estuvo muy seguro y a gusto a partir de la mitad de la partida, moviendo mucho al zaguero de Talamanca, abriendo bolas muy buenas que hacían mucho daño. También metió dos dobles en un momento clave del partido.
En conclusión, enhorabuena a Javi M.y David por la victoria. Simplemente les faltó jugar en la primera mitad del partido como lo hicieron en la segunda mitad.




PARTIDA 3 -> TALAMANCA(19) - ARAPA (35)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Justino y Victor.
Partida dominada en todo momento por Arapa que llegó a coger 20 puntos de distancia sobre Talamanca. Podemos resumir la partida en un Justino seguro en lo poco que le dejaron entrar, con buenos saques y arrimando bien la bola a pared, y un Victor demoledor, haciendo 7 dobles de muy buena factura al pasillo.
Impresionante partido de Victor que al final intentó cerrar el partido con dobles y permitió maquillar un poco el resultado a los de Talamanca.
Enhorabuena a Justino y a Victor por la victoria.



CONCLUSIONES

En las jornada que llevamos hemos perdido 2 partidas, 1 con muy mala fortuna y otra por un día pésimo de nuestro zaguero que con poco que hubiera hecho......
Vamos en el buen camino y hay que seguir así, simplemente a ver si la Diosa fortuna empieza a caer de nuestro lado en los momentos claves, porque luego al final es la que acaba decidiendo muchas veces.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero el "pincel" es un abusón... venga dobles, venga dobles... :D

Anónimo dijo...

Quién eres? Señor Ángel?

Publicar un comentario