lunes, 22 de octubre de 2012

JORNADA 3 -> ARAPA 6(105) - COLMENAR VIEJO 3(47)

Tercera jornada en la que nos visitaba Colmenar Viejo. Buen ambiente en todas las partidas en una mañana fresca y lluviosa en Alcobendas.

PARTIDA 1 -> ARAPA(35) - COLMENAR VIEJO (21)





En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Ángel y David, y se enfrentarían a la pareja más fuerte del equipo visitante.
Partida en la que Arapa comenzó muy bien con una ventaja de 7 puntos. Ángel estaba muy seguro apretando mucho atrás forzando bastante al zaguero de Colmenar. Pese a ello, el zaguero de Colmenar que era muy seguro y pegador, aguantaba bien las embestidas cometiendo muy pocos fallos.
El delantero de Colmenar era peligroso cuando se le dejaban bolas para poder matar.
Sin embargo, la mayor parte de la partida se llevó atrás, dónde el zaguero de Arapa aguantaba bien cometiendo pocos errores. Se consiguieron 6 dobles por parte de Arapa, 4 de Ángel y 2 de David, en este factor estuvieron bastante bien ambos.
En conclusión, partida en la que Arapa siempre fue por delante con ventajas de 7 puntos o más, y en ningún momento se preveía que Colmenar pudiese remontar.
Buena partida de los arapeños.



PARTIDA 2 -> ARAPA(35) - COLMENAR VIEJO(15)





En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Justino y Juan.
Partida con un comienzo frenético por parte de Arapa poniéndose en un 20-1 demoledor en el marcador.
Un Justino bastante seguro y un Juan que no fallaba apretando bien la bola atrás, haciendo mucho daño al zaguero de Colmenar que le costaba mantener el ritmo al que estaba siendo sometido.
En ese momento de la partida, los de Colmenar intercambiaron sus posiciones, y la partida parecía que podría cambiar, ya que el ahora zaguero de Colmenar devolvía bien los golpes de Juan, y hicieron un parcial de 8-0 poniéndose el marcador 20-9 a favor de Arapa.
Cuando Arapa recuperó el saque, se vió que había sido un espejismo y que la partida seguía teniendo claro color rojo de los arapeños. Justino empezó a sacar bien al rincón y hizo dos dobles consecutivas al pasillo de una gran factura, y Juan volvió a pegar apretando mucho la bola atrás arrimando a pared.
Buena partida de Justino y Juan, lo único que objetar fue la pequeña pájara que tuvieron pero que solventaron rápidamente.




PARTIDA 3 -> ARAPA(35) - ARAPA (11)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Angel Chiva y Victor.
Partida dominada en todo momento por Arapa que tuvo en todo momento distancias de entre 15 y 20 puntos.
Muy bien Ángel en su debut con Arapa, sacando bien y entrando muy bien al corte haciendo mucho daño al zaguero de Colmenar. Además hizo varios dobles muy buenos, y llegó a bolas inverosímiles que tiró el delantero de Colmenar que tenía mucha escuela.
Victor en su línea, muy seguro y pegador no fallando apenas. También hizo un par de dobles al pasillo milimétricos y arrimó bien la bola a pared, así como un par de anchos muy buenos.
Buena partida de Ángel Chiva y Victor, que se entendieron muy bien en el primer partido que juegan juntos.



CONCLUSIONES

Vamos en buen camino, se van viendo los frutos de los buenos entrenamientos que estamos realizando.
Enhorabuena a todos y a seguir así hasta el final.
La semana que viene toca visitar el frontón del líder, Galapagar, que nos saca sólamente un punto. Hay que entrenar bien esta semana e intentar hacer un buen papel en un frontón de 30 metros que a priori no nos beneficia, pero pienso que podremos estar muy correctos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas, que tal.
Soy Jorge, el que empezó de delantero en la segunda partida.
Pasamos buena mañana de Domingo, excepto por el rosquito que nos hemos traído jeje, y de que manera.
Nosotros nos presentamos con 3 bajas importantes, pero no es excusa. Teneis un equipazo y seguro que vais a estar toda la temporada en la zona alta.
Un saludo y nos vemos a la vuelta.

Unknown dijo...

Hola Jorge. Bueno, al final lo importante es divertirnos, ya que esto no nos da de comer a ninguno. Os agradezco el buen ambiente que tuvimos en todas las partidas y os deseo mucha suerte en el resto de partidos ok? Gracias por decir lo de un equipazo, lo hacemos lo mejor que podemos. Nos vemos a la vuelta!!

Anónimo dijo...

Hola: no sabréis dónde se pueden comprar pelotas preolímpicas FS en Alcobendas, ¿no?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola compañeros a quienes esten interesados os paso los enlaces a las siguientes raquetas,estas estan en ebay pero si hacemos la venta por
fuera de ebay el precio es el que os indico aqui.Interesados preguntarme: carlos dominguez cf galapagar


WILSON FRONTON TOUR 60€

http://www.ebay.es/itm/140876437889?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

YBOL FORTO 40€

http://www.ebay.es/itm/140876505371?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

BABOLAT PURE DRIVE LITE

http://www.ebay.es/itm/140876670321?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Anónimo dijo...

Nosotros compramos las bolas en pedrezuela en una tienda que se llama deportes sierra norte. Aquí las venden en sanse en una tienda de deportes que hay al lado de los guerrilleros pero son más caras.

Publicar un comentario