lunes, 19 de noviembre de 2012

JORNADA 5 -> POZUELO 3(89) - ARAPA 6(105)



Quinta jornada en la que visitábamos el feudo de Pozuelo.
Gran equipo Pozuelo, que presentó a parejas muy fuertes, que nada tenían que ver con las que presentó ante equipos como Galapagar o Rivas. Fue con todo el arsenal posible a intentar sacar el máximo número de puntos posibles, pero los arapeños resistieron y jugaron muy bien.

PARTIDA 1 -> POZUELO(34) - ARAPA (35)






En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Justino y Juan.
Partida muy discutida entre ambos equipos con ventajas de como máximo 3 puntos hasta llegar al tanto 20.
En ese momento el partido se volvió un poco loco, caían los puntos de ambos lados, hasta llegar al punto 26, donde los Arapeños con un Juan muy seguro y un Justino con 2 mates muy buenos se ponían con una ventaja de 32-26 en el marcador. Parecía que el partido estaba ya resuelto, cuando los de Pozuelo recuperaron el saque e hicieron 2 dobles seguidas, y otros puntos largos poniéndose en el marcador 34-32.
La partida estaba muy complicada, el que podía ser el último punto fue muy largo y el delantero de Pozuelo se la intentó jugar y la falló. El siguiente punto más de lo mismo y al final lo ganó Arapa poniendo en el marcador un emocionante 34-34. En el último tanto, Justino hace un saque a la derecha del zaguero de Pozuelo que era la menos buena ya que manejaba tanto la izquierda como la derecha, le viene al cuerpo y la da forzada fallando el tanto ganando la partida Arapa 35-34.



PARTIDA 2 -> POZUELO(31) - ARAPA(35)


De esta partida debido a un erro técnico no tenemos foto.
Fue una partida con puntos muy largos. El zaguero de Pozuelo era muy seguro, aguantaba muy bien los tantos largos, y se jugó bastantes bolas a la doble pared con mucho acierto y precisión. El delantero era más peligroso si cabe, tenía un golpe muy potente, y las bolas que se jugaba iban con mucha precisión.
Pero tuvieron en frente a una gran pareja de Arapa, con un Ángel sacando muy bien, y entrando al corte haciendo mucho daño cuando podía, y un Victor con un gran juego jugándose las bolas que eran necesarias y pegando a la bola cuando se podía.
Gran partida contra una de las parejas con más nivel que puede haber en 2ª.




PARTIDA 3 -> POZUELO(24) - ARAPA (35)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Angel  y David.
Partida dominada en todo momento por Arapa aunque con Pozuelo que nunca quería perder las oportunidades de la remontada.
Ángel estuvo muy seguro, sacando y cortando bien las bolas. Con respecto a David, gran partido, bien posicionado en el campo y cometiendo pocos errores no forzados.
De la pareja de Pozuelo decir que el delantero era muy peligroso, las pocas bolas que se le quedaron francas las mató y de qué manera. Con respecto a su zaguero, aguantó bastante bien las embestidas e hizo bastante buen juego. Gran pareja de Pozuelo también, pero los arapeños jugaron mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario