lunes, 19 de noviembre de 2012

JORNADA 4 -> GALAPAGAR 5(86) - ARAPA 4(92)


Cuarta jornada en la que visitábamos el feudo del líder, siendo nosotros los segundos clasificados. Jornada que era muy importante puntuar, y en la que íbamos con muchas ganas de sacar algo positivo a pesar de las bajas importantes que teníamos para una jornada clave como esta.
Al final, hicimos más tantos que ellos pero perdimos 2 partidas. En mi opinión, si el sorteo hubiese sido otro o hubiésemos estado más acertados nos podríamos haber llevado 2 partidas.

PARTIDA 1 -> GALAPAGAR(35) - ARAPA (29)






En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Javi V. y David.
Partida muy discutida entre ambos equipos con ventajas de como máximo 3 puntos hasta llegar al tanto 20. En ese momento, el zaguero de Galapagar que tenía muy buena técnica y pegada, hace 3 dobles casi consecutivas sacando un poco de la partida a los arapeños. Con esto se llega a un 30-21 a favor de los de Galapagar, cuando Arapa hace el punto y pide tiempo. Tras el tiempo, los de Arapa entraron más enchufados sabiendo que si querían optar a ganar tenían que apretar mucho y aprovechar el momento. Pues bien, entraron fuertes y el zaguero de Arapa hizo 3 dobles seguidas muy ajustadas que les ponía a tan sólo 3 puntos de Galapagar. Es entonces cuando el delantero de Arapa saca con un 30-27 para los de Galapagar, deja el saque muy largo que llega del rebote a media pista y el zaguero de Galapagar se la juega al pasillo y entra a 1 cm de la chapa, bola a la que el zaguero de Arapa sólo puede llegar para tocar con mucho esfuerzo. Este punto rompió la partida, hasta llegar al final con un resultado de 35-29 a favor de los de Galapagar.



PARTIDA 2 -> GALAPAGAR(35) - ARAPA(28)


o



En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Justino y Victor.
Partida con un buen comienzo de Arapa llegándose a poner con un 12-3 a favor en el marcador. A partir de ese momento, los de Galapagar se limitaron a llevarle la bola a Victor, el cuál se jugó más bolas de las debidas y se le abrieron muchas bolas. Además, Justino no tuvo un buen día ni en el saque ni en otras facetas. En conclusión, partida importante que dejamos escapar porque no jugamos bien.




PARTIDA 3 -> GALAPAGAR(16) - ARAPA (35)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Angel  y Juan.
Partida dominada en todo momento por Arapa que tuvo en todo momento distancias de muchos tantos.
No dejaron oportunidad en ningún momento de que los rivales se metieran en el partido en ningún momento.
Muy bien ambos, con un Ángel con muy buenos saques y mates, y un Juan muy pegador y seguro, cometiendo muy pocos errores no forzados.
Partida que salvaba los muebles de una tarde en la que pudimos sacar bastante más de Galapagar en mi humilde opinión.
Aún así, gran tarde de frontenis la vivida en la cálida tarde de Sábado en Galapagar, donde se vieron partidas con un nivel bastante alto, y dónde tuvimos un gran ambiente con los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario